Un paparazzi ha fallecido atropellado tras sacar fotos al coche del cantante
Justin Bieber arranca 2013 con un gran disgusto, y es que un fotógrafo fue atropellado la mañana del 1 de enero cuando intentaba conseguir algunas fotografías del cantante en Los Ángeles.
Según el portal TMZ, el paparazzi había seguido al Ferrari blanco de Justin hasta que una patrulla hizo a un lado el coche para realizar un control rutinario y el fotógrafo se bajó de su vehículo para conseguir alguna foto, pero cuando se volvió a su coche fue atropellado por otro automóvil y murió en el acto.
Según fuentes cercanas, Bieber no se encontraba en su Ferrari en ese momento, sino que eran amigos del intérprete de 'Boyfriend' los que estaban en su vehículo. Según TMZ, quien lo conducía era el rapero Lil Twist, que había estado por la tarde con el cantante, pero en el momento del accidente la estrella no se encontraba en el interior del vehículo.
Pero éste no es el primer incidente del artista relacionado con fotógrafos. El pasado mes de mayo golpeó a un paparazi que le estaba fotografiando en el aparcamiento de un centro comercial de Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario