Translate

sábado, 5 de enero de 2013

mexicano quiere matar a justin bieber


 * Está molesto porque la estrella pop no responde sus cartas; ¡se tatuó su rostro en una pierna!



AL­BU­QUER­QUE, Nue­vo Mé­xi­co, 13 de di­ciem­bre (OEM-AP).- Un pri­sio­ne­ro cu­ya ob­se­sión con Jus­tin Bie­ber lo lle­vó a ha­cer­se un ta­tua­je del as­tro pop en una pier­na di­jo a in­ves­ti­ga­do­res que creó un com­plot pa­ra ma­tar al can­tan­te, se­gún do­cu­men­tos pre­sen­ta­dos re­cien­te­men­te en una cor­te de Nue­vo Mé­xi­co.

De acuer­do con una in­ves­ti­ga­ción pre­sen­ta­da en Las Cru­ces, el pre­so Da­na Mar­tin di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que con­ven­ció a un hom­bre que co­no­ció en pri­sión y al so­bri­no de és­te de ma­tar a Bie­ber, al guar­daes­pal­das del can­tan­te y a dos hom­bres más que no es­tán re­la­cio­na­dos con el as­tro pop.

El com­plot in­cluía va­rios de­ta­lles es­ca­bro­sos. Se­gún los in­ves­ti­ga­do­res, los hom­bres que­rían cas­trar a dos de las víc­ti­mas con ti­je­ras po­da­do­ras an­tes de via­jar a Nue­va York pa­ra en­con­trar a Bie­ber. Es­tas dos pri­me­ras víc­ti­mas no es­ta­ban re­la­cio­na­das con Bie­ber, se­gún las au­to­ri­da­des, y al pa­re­cer el can­tan­te nun­ca es­tu­vo en pe­li­gro in­mi­nen­te por el com­plot.

Mar­tin, un hom­bre de Ver­mont que cum­ple dos sen­ten­cias a ca­de­na per­pe­tua por la muer­te en 2000 de una chi­ca de 15 años, di­jo que es­ta­ba mo­les­to con Bie­ber por­que no le res­pon­dió nin­gu­na de sus car­tas.

"Es­ta sen­sa­ción de des­dén mo­les­tó al se­ñor Mar­tin y au­na­da a la per­cep­ción de Mar­tin de no ser 'na­die' en pri­sión lo lle­vó a pla­near el se­cues­tro y el ase­si­na­to de la Ví­ci­ma 3", se­ña­lan los do­cu­men­tos ju­di­cia­les.

Los do­cu­men­tos iden­ti­fi­ca­ban a la Víc­ti­ma 3 co­mo "J.B.", el vo­ce­ro de la po­li­cía de Nue­vo Mé­xi­co, Ro­bert Mc­Do­nald, con­fir­mó des­pués se tra­ta­ba de Jus­tin Bie­ber.

Mar­tin di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que Mark Staa­ke y Tan­ner D. Rua­ne se di­ri­gían de Nue­vo Mé­xi­co a la cos­ta es­te con la idea de acer­car­se a un con­cier­to de Bie­ber en Nue­va York des­pués de ma­tar y cas­trar a otros dos. Se per­die­ron en el ca­mi­no y lle­ga­ron a Ca­na­dá pro­ce­den­tes de Ver­mont. Staa­ke fue arres­ta­do por una or­den que te­nía pen­dien­te y Rua­ne fue de­te­ni­do des­pués.

Se­gún los do­cu­men­tos de la cor­te, Mar­tin di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que Bie­ber era su "ob­je­ti­vo fi­nal".

Staa­ke, de 41 años y ori­gi­na­rio de Al­bu­quer­que, ha si­do acu­sa­do de dos car­gos de con­fa­bu­lar pa­ra co­me­ter un ho­mi­ci­dio in­ten­cio­nal y con­fa­bu­lar pa­ra co­me­ter un ata­que agra­va­do con un ar­ma mor­tal por el plan.

Rua­ne, de 23 años, el so­bri­no de Staa­ke, tam­bién en­fren­ta múl­ti­ples car­gos re­la­cio­na­dos con el ca­so.

Clin­ton No­rris, del bu­ró de in­ves­ti­ga­cio­nes po­li­cia­cas de Nue­vo Mé­xi­co en Las Cru­ces, di­jo en un do­cu­men­to que Mar­tin les or­de­nó a los sos­pe­cho­sos que es­tran­gu­la­ran a las dos pri­me­ras víc­ti­mas con cor­ba­tas con di­se­ño de ca­che­mi­ra, el mis­mo ti­po que usó en su ase­si­na­to de 2000. Los do­cu­men­tos no se­ña­lan de­ta­lles so­bre có­mo iban a ma­tar a Bie­ber.

Mc­Do­nald re­cha­zó de­cir si al­gu­no de los car­gos por ho­mi­ci­dio es­tán re­la­cio­na­dos a Bie­ber, por tra­tar­se de una in­ves­ti­ga­ción en cur­so.

"To­ma­mos cual­quier pre­cau­ción po­si­ble pa­ra pro­te­ger y ase­gu­rar la se­gu­ri­dad de Jus­tin y sus ad­mi­ra­do­res", di­je­ron los re­pre­sen­tan­tes de Bie­ber en un co­mu­ni­ca­do.

No se sa­bía de mo­men­to si los sos­pe­cho­sos tie­nen abo­ga­dos.

(bloqueros esto no a escrito por mi pero encontre esta informacion interesante y os la dejo aqui para que la hecheis un vitazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario