Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Condenan a un acosador de Madonna a tres años de libertad condicional

Robert Linhart aparcaba su camioneta junto al apartamento de la cantante en Nueva York y le escribía mensajes en grafitis

Un ex bombero obsesionado con Madonna, de nombre Robert Linhart, ha sido condenado a tres años de libertad condicional por resistirse a un arresto fuera del edificio donde estaba el apartamento de la artista en Nueva York.

Según recoge Elperiodico.com, Linhart fue declarado culpable en noviembre después de ser arrestado dos veces en septiembre de 2010. Según la Policía, Linhart, de 59 años, fue detenido después de que aparcara su camioneta fuera del apartamento de la intérprete de 'Vogue' y pintó en grafitis mensajes de amor. El fan regresó a los pocos días y fue arrestado de nuevo.

Ahora el juez también ha ordenado que Linhart asista a terapias para aprender a controlar su furia. El abogado de Linhart, Lawrence LaBrew, asegura que no es un crimen adorar a Madonnay apelará la sentencia.

Por su parte, la cantante disfruta estos días esquiando con su novio. La estrella del pop ha sido fotografiada esquiando en Suiza junto a su pareja, el bailarín Brahim Zaibat. El sitio web Dailymail.co.uk publica imágenes de la Reina del Pop en la región de Gstaad al lado del joven de 25 años.

Condenan a un acosador de Madonna a tres años de libertad condicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario