Si vosotros no os preocupáis por mí, yo sí lo hago por vosotros", espetó al público
Madonna actuó a finales de la semana pasada en Chile con su "MDNA Tour" y tuvo un pequeño incidente con sus fans. Después de que se retrasara dos horas su concierto en el Estadio Nacional de Chile, en medio de la lluvia torrencial que azotaba el lugar, la Reina del Pop se enfadó con los asistentes a su show por fumar.
En los conciertos de la intérprete de 'Vogue', los organizadores piden a los asistentes que no fumen, ya que "interfiere con el espectáculo de luces", pero una parte del público que asistió al concierto en Santiago de Chile hizo caso omiso de esta recomendación y la cantante se enfadó.
La artista detuvo el concierto y espetó a sus fans: "Veo a gente fumando y voy a cancelar el show. ¡No fuméis! Si vosotros no os preocupáis por mí, yo sí lo hago por vosotros. ¿Vamos a jugar así? No estoy bromeando, no puedo cantar si fumáis". Acto seguido, Madonna se bajó del escenario y acabó el show 40 minutos antes de lo previsto.
Eso sí, Madonna es la artista que más ha recaudado con sus conciertos a lo largo de 2012. El "MDNA Tour" amasa a día de hoy más de 228 millones de dólares a lo largo de 72 shows en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario