El pasado viernes, todo el mundo se estremecía al enterarse de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Esta vez, el escenario era la escuela Sandy Hook de Newton, Connecticut, y la masacre terminaba con 20 niños y seis adultos fallecidos
La tragedia ha provocado que el último single de Ke$ha 'Die Young' ('Muere joven' en castellano) no sea la canción más adecuada para sonar estos días. La letra, que habla de vivir la vida al máximo, no se considera ahora apropiada y muchas emisoras han decidido retirarla de sus listas de éxitos desde el viernes. El día del tiroteo la canción fue número 1 en las listas de radio de Estados Unidos.
La cantante de 'Tik Tok' no se ha pronunciado al respecto, pero sí que expresó sus condolencias y twitteó el link de un evento benéfico de OneRepublic en favor de las familias de las víctimas de Newton: "Mi corazón está con la gente de Newton, Connecticut. Va más allá de las palabras lo que ha sucedido".
'Die Young' es el primer single de su nuevo disco "Warrior", que salió a la venta el pasado 4 de diciembre. "Warrior" ha sido producido por el aclamado productor Dr. Luke, con quien ya trabajó en 2010 en su exitoso álbum de debut "Animal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario