Sus compañeros de jurado Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas están conmocionados
La cantante Jenni Rivera, coach de la versión mexicana de "La Voz", ha fallecido este domingo en un accidente de avión. El país se encuentra conmocionado, ya que en Latinoamérica era una figura musical muy importante.
El avión de Jenni despegó en Monterrey pero nunca llegó a su destino, Toluca, ya que se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del aeropuerto, informa "El Universal" de México.
Horas más tarde las autoridades confirmaron la noticia: "La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente".
Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N." y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.
En Twitter ya han manifestado sus condolencias Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Malú, Paulina Rubio, Ricky Martin, David Bisbal, Carlos Baute, Chayanne, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Chenoa, Cristian Castro o Thalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario