La diva del pop ha firmado un acuerdo millonario para ser la imagen de Pepsi
Beyoncé y la marca de bebida Pepsi han llegado a un acuerdo millonario que reportará grandes beneficios a la cantante y gran repercusión mediática a la firma.
La intérprete de 'Sweet Dreams' se embolsará la friolera de 50 millones de dólares por ser la nueva imagen de Pepsi, y la marca apoyará los futuros proyectos de la cantante a cambio de un anuncio, plasmar su cara en una edición limitada de latas y su actuación en la Super Bowl.
Será a partir del próximo mes de marzo cuando los fans de la artista puedan ver su rostro plasmado en una edición limitada de latas, además de ser la protagonista indiscutible de la campaña "Life For Now".
"Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad", asegura la cantante.
La marca de refrescos patrocinará muchos de sus conciertos a partir de 2013 y la ayudará a promocionar su quinto álbum de estudio, que saldrá el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario